Tlalpan o lugar de tierra firme es una alcaldía imposible de no nombrar para la persona que quiere comprar casa en el sur de la CDMX. Es además la alcadía de la CDMX con mayor territorio, mismo que hace posible una variedad incontable de posibilidades para comprar casa en TlalpanSpazio Casasol, te muestra las mejores zonas para vivir en esta alcaldía.

Comprar una casa en Tlalpan implica pensar en lugares como Bosques del Pedregal, un lugar accesible a tantos servicios en un ambiente de exclusividad y elegancia, Bosques de Tlalpan, sumergido en la magnífica exuberancia de un área protegida, Tlalpuente con sus frondosos encinos y San Andrés Tololtepec, en las faldas del Ajusco gozando del aire más puro de la ciudad.

Las colonias anteriormente mencionadas alcanzan todas las cualidades de lugares donde la exclusividad y calidad de vida son el denominador común. Sin embargo, al acercarse la idea de comprar casa en Tlalpan, debe ser del conocimiento general que el Centro Histórico de Tlalpan, o la Zona Centro de Tlalpan, como hoy se le denomina, es por excelencia el lugar de más tradición, historia y cultura en el área. Esto quiere decir que la Zona Centro de Tlalpan brinda una bellísima arquitectura y a su vez de integración que pocos lugares pueden presentar.

Tlalpan y Coyoacán, la nueva Roma de la CDMX

El espacio delimitado por la Av. San Fernando, Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, es en realidad el corazón de la alcaldía. El centro es un pueblo absorbido por la gran ciudad que aún tiene sabor de antaño y que conserva una elegancia única y sólida.

Pleno de recuerdos a través de su arquitectura, la Zona Centro de Tlalpan, invita a la persona que se decide por comprar una casa en la CDMX a pensar en esta posibilidad como algo muy tentador por todo lo que ofrece.

Pensemos en El Mercado de La Paz, construido durante el Porfiriato, en donde la bellísima Casa de Moneda donde algún día se hospedó la emperatriz Carlota hoy funge como la Secundaria 29 y la Capilla de las Capuchinas Sacramentarias, obra del gran arquitecto mexicano Luis Barragán. También encontramos la Parroquia y Templo de San Agustín construido en el siglo XVI donde en su arte y arquitectura se entremezclan las culturas que nos hacen quienes somos.

Hay muchos sitios de diversión, restaurantes, tiendas de autoservicio, múltiples servicios y una cercanía más que conveniente a diversos centros comerciales a los que deciden comprar casa en Tlalpan. Los centros educativos, desde preescolar hasta universitarios, ubicados en su cercanía, abundan en gustos y necesidades.

Hoy más que nunca y dentro del contexto de vida que exige una ciudad como la CDMX, comprar una casa en el Centro de Tlalpan, es un privilegio.

Si piensas comprar casa en la CDMX y te decides por comprar una casa en Tlalpan, Spazio Casasol te espera para mostrarte los lugares en Tlalpan donde puedes vivir bien y tranquilo, donde la vida se hace mejor a través de la calidad en todos los aspectos.

Nosotros podemos guiarte hacia esos lugares en Tlalpan donde puedas vivir mejor que nunca. Te invitamos. Te esperamos.

Iniciar chat
¿Desea hablar? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?