Este en el body:

Comprar una casa debe ser además de una ilusión, una adquisición cuya plusvalía sea atractiva al comprador.  Un inmueble ubicado en un lugar donde la plusvalía se haya mostrado favorable en los últimos años es una inversión de bajo riesgo y con grandes beneficios.En esta entrada del blog de Spazio Casasol te daremos las razones por las cuáles Coyoacán ha mostrado cifras elevadísimas en lo que concierne a la plusvalía y los motivos por los cuáles al comprar casa en la CDMX, elegir Coyoacán es una excelente decisión.

Por mucho tiempo Coyoacán ha obtenido el primer lugar en plusvalía en la CDMX y en estos momentos está entre los primeros. No hablamos de porcentajes usuales que serían entre el 7% y el 8%. Estamos hablando de porcentajes que han fluctuado desde el 49% en su tope y el 25%. Estos números rebasan por mucho el usual 7%.

Motivos y razones

Coyoacán tiene una ubicación estratégica por varias razones. Esta zona está conectada a puntos importantes de la CDMX y tiene excelentes vías de comunicación como lo son el Metro y el Metrobús. Además cuenta con avenidas principales y secundarias que le dan una vialidad favorable comparada con otras partes de la ciudad.

Al comprar una casa en Coyoacán uno de los motivos por los cuales la plusvalía se hará presente, es la infinidad de centros comerciales y servicios que existen en el área. Aparte de la accesibilidad a éstos, en Coyoacán se ubican teatros, cines, áreas recreativas y lo más importante, una serie de proyectos tanto de centros comerciales como de otras inversiones complementarias, que le dan un futuro a Coyoacán muy prometedor.

No está de más mencionar que Coyoacán es un lugar donde la plusvalía también se apoya en la oferta laboral existente en la zona. Ser un centro de empleo asegura sustentabilidad económica.

Ya hemos visto varios motivos para explicar y comprender por qué Coyoacán es una zona con alta plusvalía, pero debemos mencionar el motivo más importante para que el alza haya sido tan beneficiosa. El motivo ha sido la realización de desarrollos residenciales plus. Esto quiere decir espacios residenciales de lujo, donde se puede encontrar un nivel de vida de excelencia en todos los sentidos.

Todo lo antes mencionado, le ha dado a Coyoacán la posibilidad de ser un lugar donde además que la tradición e historia de la CDMX salta a la vista (tanto en el centro, como en la Plaza de la Conchita y lugares semejantes) ofrece la posibilidad de tener la mejor calidad de vida, con todas las comodidades y los mejores servicios. Esto crea un panorama inmejorable para el inversionista o para las personas que quieren comprar un hogar propio.

Esta tendencia ha colaborado de una manera importante a que Coyoacán se haya colocado en una de las zonas con mayor plusvalía en la CDMX. Todo esto nos indica que comprar una casa en Coyoacán es comprar una mejor vida. Además de las ventajas que ofrece, garantiza una inversión segura y con gran plusvalía, lo cual nos da la tranquilidad de haber realizado una inversión en el mejor lugar.

En este momento comprar una casa en Coyoacán se define en buena inversión.

Spazio Casasol tiene esta inversión para ti y en el lugar de mayor plusvalía en la CDMX.

Decidir comprar casa en la CDMX es una decisión importante. Comprar una casa en Coyoacán te ofrece esa tranquilidad de inversión y comprarla con Spazio Casasol te da esto y además la calidad y estilo de vida que mereces.

Te ofrecemos seriedad, belleza, calidad y plusvalía.

Spazio Casasol tiene lo que quieres y lo que te conviene.

Iniciar chat
1
¿Desea hablar? 💬
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?