fbpx

Patrimonio para tu vida

Spazio Casasol

60 años en el mercado…

CASASOL es una Desarrolladora Inmobiliaria, con 60 años de experiencia en la construcción, renta y venta de casas y edificios habitacionales en condominio, así como oficinas y desarrollos comerciales. Somos un equipo de profesionales altamente calificado para la evaluación jurídica y financiera en la compra de terrenos, estudios de usos de suelo, elaboración de anteproyectos, análisis de factibilidad financiera y de mercado de cada predio, elaboración de proyectos acorde a las necesidades del mercado, construcción de calidad, y comercialización para la venta y/o renta final.

SPAZIO es una empresa comercializadora ubicada en la Ciudad de México, la cual se dedica a promover proyectos inmobiliarios residenciales, de oficinas y comercios, la cual tiene una exclusiva con CASASOL, empresa con 60 años en el sector del desarrollo inmobiliario.

El servicio que ofrecemos es la asesoría minuciosa en todo el proceso de compra-venta de cualquier inmueble (incluyendo asesoría jurídica), adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con un trato inigualable, con objeto de ayudarles a incrementar su patrimonio inmobiliario.

Sitio Corporativo Casasol

Periferico Sur #4305, Jardines en la Montaña,  Tlalpan, Ciudad de México.

(55) 3869-2222